lunes, 17 de octubre de 2011

LA HISTORIA DE MI MOTO

  • Como todo niño, no me aguantaba  la hora que llegara la época de cenbrina para hacerle la carta al niño Dios,   entre ese listado me tome la molestia de anexarle el añorado detalle que quería tener UNA MOTO , pero había un gran inconveniente, como tengo una discapacitada motriz , me preguntaba; Como me voy a montar yo en eso ? Como podre dar pedal?. Pero esto no fue un obstáculo para opacar mi deseo lo anexe a mi gran listado de regalos; después de colocar mi gran listado en ese hermoso árbol de navidad, no me aguantaba que llegara el día y hora exacta.

    Fueron pasando los días hasta que por fin llego mi añorado día 24 de Diciembre. Eran las 8:oo pm y ya estaba en cama, porque mis padres me decían « Si no te acuestas temprano el niño Dios no te trae nada» Eran las 12: 30 am y mis padres me llaman y me dicen ve al árbol a ver que te trajo el Niño Dios, y yo Salí corriendo hacia el árbol y cuando veo un regalo súper grande los mas hermoso, lo destape; claro cuando veo esa hermosa, y Deseosa MOTO. Esa aquella noche fue solo alegría al ver que tenia lo que tanto quise. En ese instante no me puse a pensar como me voy montar, como voy a pedalear deje todo atrás. Y empecé mi nueva etapa de aprender a manipular mi moto

    Fui creciendo y le fui  perdiendo el interés a mi moto  ¿ porque?. Vi que ya todo era mas moderno y salían al mercado juguetes mas avanzados y mas bonitos. Por este motivo llego a su fin el gusto por la moto, porque llego el mundo « Moderno» ya todo esta basado en tecnología, ahora tu dices quiero que se haga esto  y esto, con tales características en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tu resultado a tu alcance. Estamos rodeados de un mundo totalmente mecánico, ya las empresas no se toman la molestia de sentarse a pensar en el bienestar  del hombre, si no en cuanto voy a producir, y que grandes utilidades les va a generar.

    Que pesar que estemos cayendo así de fácil y tonta en un mundo totalmente consumista, que lo que saque el mercado ya lo queremos obtener; Sin tener en cuenta las secuelas que nos podrían traer en un futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario